juanjonavarro.com

secciones

Meme: Por qué escribo un blog

Bueno, pues vamos a seguir una de estas cadena que parece que está recorriendo la blogosfera. Me la envía Jokin y la pregunta a responder es ¿Por qué escribo un blog?.

Lo cierto es que esta es una pregunta a la que he respondido varias veces, ya en el post fundacional y después cuando cumplí un año.

¿He conseguido mis objetivos originales? ¿Tengo algún motivo adicional? Veamos:

1) Porque le di muchas vueltas y pensé que si no lo probaba no sabría qué tal era la experiencia. Hoy todo el mundo escribe un weblog, hace 4 años no estaban tan extendidos. Era una razón tan buena como cualquier otra.

2) Para coger soltura con el teclado. Se trataba de adquirir el hábito de escritura. ¿Lo he conseguido? Sólo en ocasiones. Ha habido meses de mucha constancia y meses sin publicar nada.

3) Para publicar cosas interesantes. ¿Esto se ha conseguido? Bueno, pues algún post interesante (para alguna gente) sí habrá habido, pero vamos, que este weblog tampoco es el top de la red :-)

Además, creo que ha habido otras razones:

4) Me ha servido de plataforma para otros proyectos: Planeta Código se forjó aquí, a partir de la idea de un post, así como otros muchos proyectos que he llevado adelante.

5) He hecho buenos amigos. A algunos de los habituales que comentan por aquí los considero ahora mis amigos. Alguna de esas amistades incluso ha dado el salto a la vida real ™.

Y ahora toca invitar a otros a continuar con el meme. Paso el mandado a Albin y a delagua.

2 Comentarios
Sergio
25 octubre 2007, 08:47 — #1

Tan buenas razones como muchas otras :-)

delagua
25 octubre 2007, 10:34 — #2

¡¡ Oído cocina, preparando meme !!

Recojo el testigo. :)

Como diría el Sr. Cuesta (Aquí no hay quien viva): ¡¡ QUÉ FOLLÓN!!

Saludos,

Comentarios cerrados para este artículo