juanjonavarro.com

secciones

Mis enlaces recomendados

Cuando migré este weblog a Textpattern una de las cosas que desapareció fue la página de enlaces recomendados. Cuando fui a revisarla, la mitad de los sitios estaban desactualizados. Muchos de ellos ya no los seguía y algunos directamente habían dejado de funcionar.

Durante todo este tiempo desde entonces, he estado decidido a no volver a poner en marcha esa página de recomendados. Es el tipo de páginas que rápidamente deja de estar al día. Mis gustos van variando. Poco a poco voy incorporando nuevos sitios a mis favoritos y uno nunca recuerda actualizar esa página.

Pero un artículo en tocomocho (por cierto, uno de mis recomendados) me hizo cambiar de opinión: En defensa de los blogrolls. En él, Jorge alaba a los blogrolls. Gracias a ellos, nos dice, todos hemos descubierto sitios web maravillosos que de otra manera hubiesen estado escondidos para nosotros.

Así que aquí la tenéis, y para siempre en el menú lateral, mi página de recomendados. Una lista de sitios dispares que tienen como único punto común que me gustan, están escritos por personas a las que admiro, otros por buenos amigos y otros por desconocidos que me hacen pensar.

Intentaré mantenerla actualizada.

3 Comentarios
Jorge
23 octubre 2007, 18:13 — #1

Me alegro de que animaras al final a relanzar los enlaces, ¡voy a cotillearlos ahora mismo!

Albin
25 octubre 2007, 09:39 — #2

este post me lo hizo pensar, y el meme me lo hace escribir

¡iuju! me considera su amigo :D …

Juanjo Navarro
25 octubre 2007, 20:34 — #3

Albin, yo por supuesto que te considero un amigo. ¿Lo dudabas? :-)

Comentarios cerrados para este artículo