juanjonavarro.com

secciones

Recortex: Nuevo proyecto

Hoy estreno un nuevo proyecto, que creo que viene a complementar mis otros sitios orientados a programadores, Versión Cero y Planeta Código.

recortex-logo.gif

Se trata de RecorteX, un sitio web donde los programadores pueden crear su colección de recortes de código (esos trocitos de código que todos guardamos por ahí) y compartirla con otros usuarios.

Muchas gracias a todas las personas que lo han probado y han aportado sugerencias que me han sido muy útiles: pantulis, zoso, Jonathan, Joserra y especialmente Albin

Espero que resulte útil.

Actualización: RecorteX ha sido meneado aquí. Si te gusta el proyecto, menéalo.

8 Comentarios
Pau Iglesias
28 agosto 2006, 15:09 — #1
Enhorabuena Juanjo, tiene muy buena pinta :)
melkorcete
28 agosto 2006, 18:19 — #2
Como ya te dije en su momento, tiene muy buena pinta, y si lagente se mueve puede ser una gran fuente de conocimiento, tanto para amateurs como para experimentados.

Enhorabuena! ;)
zoso
28 agosto 2006, 19:06 — #3
Ahora que lo mencionas, vi una cosilla que, aunque más bien rara, para mí fue un poco molesta: al crear un nuevo usuario, no detecta si tienes o no las cookies activadas, y al mandarme a mi página (creo; lo primero que hace después de confirmar el usuario) daba un error o hacía algo raro.

Por lo demás, muy bien :-)
Juanjo Navarro
29 agosto 2006, 11:19 — #4
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Zoso, efectivamente el sistema de login de usuario está basado en cookies y no funcionará sin ellas. Creo que no daría ningún error, simplemente no reconocería al usuario.

Un saludo.

Miguel A. Manrique
31 agosto 2006, 13:00 — #5
Felicidades, buena idea.. muy buena. Ahora solo falta que los progranmadores de habla hispana participen :-)
jacarui
31 agosto 2006, 21:24 — #6
Muy buena aplicación. El del.icio.us del código. Es sencillo y sirve para compartir esos cachos de código que siempre sirven.

Enhorabuena!
noth
1 septiembre 2006, 21:11 — #7
Muy bueno, puede ser realmente muy util

enhorabuena!!
Juanjo Navarro
3 septiembre 2006, 18:42 — #8
Gracias, Miguel, jacarui y noth. Lo importante de uno de estos sitios es que sea conocido para que tenga "masa crítica". A ver qué tal funciona.

Comentarios cerrados para este artículo