secciones
3 Comentarios
Miguel Ángel
Miguel Ángel
3 diciembre 2004, 00:26 — #1
Me parece estupendo el hecho de que participaras en la charla. Puede ser un primer paso para convertirte en gurú del tema.
Al respecto de alguno de los puntos que comentas (la retirada de la noticia gracias a la presión desde los blogs) y sin haber leido aún el resumen de Ramón Freixa, quería resaltar la hostilidad que veo que comienza a aparecer desde los grupos de comunicación "tradicionales" hacia webs de noticias y opinión o blogs de comentarios políticos y económicos.
Yo reconozco que me enganché a los weblogs más por la temática de actualidad político-social que por la parte técnica, y asisto sorprendido a comentarios despectivos de directores de periódicos ¿envidia del exito ajeno? e incluso a la presentación de un proyecto de ley por la que un weblog de carácter periodístico necesitaría de un autor con carnet con "licencia"... ¿ridículo político? ¿políticos ridículos?
Vicente Buendía
3 diciembre 2004, 01:20 — #2
Sencillamente, quería aprovechar la oportunidad de enviar un saludo a Juanjo; en mi opinión la charla fue muy interesante y estuvo muy bien estructurada, terminando con una demostración práctica.
Juanjo Navarro
8 diciembre 2004, 10:04 — #3
Vicente, gracias, para mi fue una experiencia interesante.

----

Miguel Ángel, el problema con un caso como ese (el de la necesidad de "carnet" de periodista para acudir a una rueda de prensa o una presentación) yo lo veo más bién logístico: Si cualquiera puede acudir a una presentación, imagínate el aforo que se necesitaría.

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Charla en el Colegio de Economistas de Valencia Siguiente: Presentaciones en HTML