juanjonavarro.com

secciones

Archivando un proyecto: Locos Bajitos

Locos Bajitos fue uno de los weblogs que monté hace tiempo y que también hace tiempo que estaba sin actividad. La última entrada es del 2007.

Durante varios años no me decidía a cerrarlo porque odio el linkrot pero lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo el dominio año tras año cuando es algo que tengo la seguridad de que no voy a continuar. Hay que hacer sitio para lo nuevo.

Finalmente lo he archivado, pasando todos sus contenidos a un subdominio de mi dominio principal, para que no se pierdan: locosbajitos.juanjonavarro.com. Ahora todas las urls del sitio antiguo redirigen a las urls equivalentes del sitio archivado y cuando llegue el momento dejaré caducar el dominio.

Quiero agradecer su trabajo a todos los amigos que participaron en el proyecto: Enric, Mariana, Miguel Ángel, José R. y todas las personas que nos enviaron enlaces y nos dejaron sus comentarios.

Por cierto (ningún artículo sin su parte técnica :-) ) para hacer la redirección de todas las urls hay que crear el siguiente fichero .htaccess en la raíz del antiguo dominio (www.locosbajitos.com):

<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine On
  RewriteRule ^(.*)$ http://locosbajitos.juanjonavarro.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>

Esto indica que se ha movido de forma permanente el recurso solicitado (código 301, Moved Permanently).

2 Comentarios
Joserra
23 marzo 2015, 18:42 — #1

Jeje, ya no recordaba aquello apenas :)
Ahora me da pena no haber escrito más posts como este http://locosbajitos.juanjonavarro.com/2005/12/06/primer-mes-y-primeras-sonrisas :_)

Salu2!

Juanjo Navarro
24 marzo 2015, 14:10 — #2

Joserra, un gusto leerte.

Yo te agradezco mucho aquellos artículos, no hay que sentir pena.

Iñigo ya tiene 9 años ¿no? Espero que todo os vaya genial :-)

Comentarios cerrados para este artículo