secciones

Estoy criando a dos frikis

buffy.jpg

El día de ayer, domingo, salió algo lluvioso aquí en Valencia. Como el tiempo no invitaba a pasear, nos quedamos en casa toda la familia.

Hubo una situación curiosa, algo cómica… Yo estaba sentado con mis dos hijos (7 y 5 años) a la mesa. Les estaba enseñando a jugar a un juego de cartas (las cuatro cartas). Mi mujer estaba en otro lugar de la casa.

Mientras tanto, la televisión estaba puesta, de fondo, nadie le atendía, en el canal FOX. De repente oímos los primeros acordes de Once More With Feeling, el episodio musical de Buffy cazavampiros, que coincidía que se emitía en ese momento en el canal. De repente mis hijos gritan “¡Buffy!”, y oigo a mi mujer al fondo de la casa decir “El musical”.

Y allí nos tienes a los cuatro, dejando todo lo que estábamos haciendo y plantados delante de la tele para ver, otra vez (y van…), el episodio musical de Buffy.

Definitivamente… estoy criando a dos frikis :-) .

8 Comentarios
Jokin
14 noviembre 2005, 21:16 — #1
Bueno... estás criando a dos firquis *inconscientemente*. Les estabas enseñando a jugar a las cartas con una baraja normal. Si en cambio les estuvieras enseñando que una daga hace 1d4 de daño y una espada corta 1d6, sería un acto *alevósico* de introducir a nuevas generaciones en la senda del friquismo :P
Epaminondas Pantulis
15 noviembre 2005, 09:07 — #2
¡Es que ese capítulo merece eso y más!
Juanjo Navarro
15 noviembre 2005, 10:38 — #3
*Jokin*, no creas, tengo un par de mazos de Magik en un cajón y estoy deseando que el pequeño aprenda a leer bien para jugar :-)

*Epa*, realmente es un capítulo genial, está entre mis favoritos, junto a otros como "Silencio" o "Normal otra vez".

Un saludo.
Albin
Albin
15 noviembre 2005, 21:50 — #4
Coincido con "Silencio" "Normal otra vez" añadiria "Tabula rasa" pero el musical, uf! me costo de tragar ... no puedo con ellos.

lo cual tb dificulto ver "la novia cadaver" ...
Jokin
16 noviembre 2005, 18:16 — #5
Hay más canciones en Pesadilla que en La novia. Pero sí, hay unas cuantas...

El caso es que Buffy a mí nunca ha terminado de gustarme (sí, tiene su gracia, pero no suficiente para evitar el zapping). Y mi novia, que no es friqui, no se pierde un episodio :/
Juanjo Navarro
16 noviembre 2005, 18:25 — #6
*Albin*, sin embargo a mi el musical es un genero que en general me gusta bastante. Hay un montón de musicales que están entre mis películas favoritas ("el violinista en el tejado", "sonrisas y lágrimas" y muchas otras).

Y sí, "La novia cadáver" me encantó :-)

*Jokin*, como se suele decir, "eso es porque no lo has probado bastante" ;-)

Saludos.
Fernando
Fernando
17 noviembre 2005, 00:57 — #7
Ir a ver el musical de Queen obra maravillas en cuanto al gusto por este género ;-)
Jokin
18 noviembre 2005, 05:02 — #8
Puede ser. La verdad es que ahora que Cuatro la está reponiendo (parece que) desde el principio, he visto unos cuantos episodios ya.
Y sí, reconozco que tiene frases para el recuerdo, como en el episodio de hoy:
"Crees que das miedo, pero yo doy más miedo que tú"

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Lecturas de programador (14/11/05) Siguiente: Estrés informativo