juanjonavarro.com

secciones

¡Blogeando a las 6 de la mañana!

Bueno, parece que esta noche el cuerpo ya no me pide más cama, así que estoy teniendo la nueva experiencia de coger un viejo portatil que anda por casa medio desconfigurado y conectarme a Internet para blogear a altas horas de la madrugada (lo cual me viene bien ya que últimamente no he tenido demasiado tiempo de pasarme por aquí)

Quiero agradecer a todos los que se interesaron por la salud de mi hija. Ahora se encuentra bien. Nos dió un buen susto, con un ataque de asma que hubo que controlarle en el hospital.

Por cierto, levantarme a esta hora me ha hecho confirmar mis sospechas: Pedro Jorge es un bot, una inteligencia artificial, como demuestra el hecho de que se le puede ver conectado a Jabber día y noche. No, si tanto rendimiento intelectual no podía ser de una “persona humana”. :-)

3 Comentarios
Salva
28 octubre 2003, 15:35 — #1
Juanjo me alegro mucho que tu hija este bien. En cuanto a Pjorge creo que es un "ente" intelectual que circula por las ondas imitando a series de Fourier a tráves de cables coaxiales o fibras opticas y que nunca descansa.

Pjorge = TheMatrix ??? quien sabe... xD

Un saludo.
Jose Luis
28 octubre 2003, 20:39 — #2
Que no !! Que Pedro Jorge existe !! le he visto, escuchado y tocado ... a no ser que sea un replicante ;-)

Me alegro por la mejoría de tu hija. Lástima no habernos visto en el congreso javaHispano, de verdad que tengo ganas de conocerte, otra vez será.
Juanjo
31 octubre 2003, 20:12 — #3
Jose Luis, otra vez será. Si hay más días que longanizas :-)

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Siguiente: Weblog: El Bazar