secciones

Inicio de Balzac.tv

Anoche pusimos en marcha la web de Balzac.tv, coincidiendo con el estreno del primer capítulo (anteriormente habíamos estrenado un episodio 0 sin web asociada).

La verdad es que es un gusto crear una web para dar soporte a un contenido de tanta calidad como el que ha logrado Hector Milla y su equipo.

Aquí tenéis el episodio 1 (así pruebo la función de insertar vídeo) y un enlace al sitio original donde podréis verlo en mayor tamaño:


Balzac.tv: Inventum con Pep Torres

Espero que os guste.

6 Comentarios
Carlos Mantero
19 diciembre 2007, 14:08 — #1

Tengo que reconocer que el diseño me encanta, habéis dejado una página muy trabajada y totalmente acorde a la esencia que desprende la idea de Balzac.tv.

Además, el contenido visual, es innovador y se ve muy trabajado. La verdad es que tanto tú como cualquier otro que haya participado sea en el vídeo o la web, se merece la enhorabuena.

Juanjo Navarro
19 diciembre 2007, 15:13 — #2

El diseño es de Horaci Ponlanco. Lo mío ha sido el slicing del diseño (composición en html+css) y “las tripas” del gestor de contenidos.

Un saludo.

Jokin
19 diciembre 2007, 16:13 — #3

Causa buena impresión :)
Aparte de los vídeos (¿no hay suscripción en iTunes?) me llama la atención lo que puede dar de sí textpattern…

(Y antes de que lleguen muchos visitantes: se os ha colado una J en lugar de G en elije otros episodios de Balzac TV ;-) )

Jokin
19 diciembre 2007, 16:28 — #4

Contestado: sí hay suscripción en iTunes :)

Juanjo Navarro
19 diciembre 2007, 17:56 — #5

Jokin, gracias por el aviso de la J. A ver si la cambiamos pronto :-)

Efectivamente, y como siempre digo, lo bueno de TxP es que lo de menos es que sirva para un weblog, con él se puede hacer mucho más.

Un saludo.

Hector Milla
21 diciembre 2007, 22:53 — #6

Cada persona en el equipo de Balzac.tv es clave, cada uno con su talento suma una autoría distribuida que es única en la experiencia de la web y del videoblogging. Ahora bien, Juanjo es un crack, y me entiendo de mil maravillas con él. Gracias Juanjo y cuento contigo en esta aventura.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: MonkeyTex Siguiente: Vídeos Panorámicos 360º