juanjonavarro.com

secciones

La blogosfera se va a llenar de... experimentos

España se va a convertir en un lider indiscutible en I+D. A partir de ahora veremos cada vez a más weblogs que van a… hacer experimentos sociales sostenibles destinados a aumentar el conocimiento global. Eso sí, dichos experimentos serán, por supuesto, respetuosos con los lectores, biodegradables y con mucha soja.

5 Comentarios
Jokin
24 noviembre 2006, 16:19 — #1
Esta vez me pillas en fuera de juego y no sé por dónde va tu entrada... ¿Me he perdido algo en la Vida Real™ que repercuta en la blogosfera? :)
Nico
24 noviembre 2006, 17:11 — #2
Microsiervos es una bitácora bastante conocida y había echado pestes de la publicidad en Internet y de quienes la ponen. Había hasta una campaña con un búho de mascota. Primero se les criticó por meter publicidad encubierta de Fon y ahora simplemente rectifican, aunque dicen que "es un experimento" (mira al final de la página que enlazo).
Nico
Nico
24 noviembre 2006, 17:12 — #3
Jokin
24 noviembre 2006, 22:33 — #4
Lo de la publicidad en Microsiervos y su ya-no-somos-búho lo sabía. Lo que se me había escapado fue la declaración como "experimento". Gracias, Nico ;)
Juanjo Navarro
26 noviembre 2006, 21:42 — #5
Jeje, Jokin, ya creía yo que eras uno de los afortunados que no habían oído sobre la última tontería de la blogosfera ;-)

Comentarios cerrados para este artículo

Siguiente: ¡Terrible!