secciones

Cinco recomendados

Hace tiempo que no actualizo la página de enlaces de interés, así que he seleccionado 5 weblogs que me resultan muy interesantes y os invito a visitaros:


Joaquín escribe este weblog sobre tecnología con muy buen ojo. Siempre una buena selección de enlaces e ideas.


Un weblog dedicado a lo que ellos denominan “e-ñegocios”: internet+negocios+español. Este es un tema, el de los negocios en internet, que a mi me apasiona.


Uno de los sitios que descubrí cuando monté planetacodigo.com. Es un weblog sobre programación con entradas de gran calidad.


Hacknot (en inglés) es un weblog con artículos largos y reseñas de libros sobre programación. Tiene una visión escéptica del desarrollo, buscando aquello que ha demostrado su efectividad frente a lo simplemente nuevo.


Rafa Marín, novelista de ciencia ficción, escribe sobre la actualidad en un weblog muy personal siempre recomendable.

7 Comentarios
Javier
26 junio 2005, 01:30 — #1
Gracias Juanjo por el enlace. Tengo que decirte que el giro que he dado a la linea editorial de Loogic ha sido en parte por alguno de los posts que tú has escrito.

Saludos
Juanjo Navarro
26 junio 2005, 12:19 — #2
Hombre, pues muchas gracias, para mi es un cumplido ya que me gusta mucho tu nueva "linea".

La verdad es que las entradas que he escrito con ideas de negocio que pasan por mi cabeza las hice porque pensé que era muy poco probable que yo las hiciese todas/alguna. Por lo que mejor hablar sobre ellas y ver si a alguien le pueden aprovechar o con la discusión se me aclaran las ideas.

Un saludo.
Juanjo Navarro
26 junio 2005, 12:24 — #3
Por cierto, en el foro que recientemente hemos creado en Planeta Código, El Negocio del Software ( http://www.planetacodigo.com/foros/viewforum.php?id=6 ), he encontrado un buen ambiente donde discutir estas cosas.
César Tardáguila
27 junio 2005, 12:49 — #4
Vaya, es agradable que le recomienden a uno ( añádase aquí un keko sonrojadillo ). Me alegro de que te guste nuestro blog.
Aloga
27 junio 2005, 20:52 — #5
Buenos enlaces ;)
Joaquín
27 junio 2005, 23:32 — #6
¡Muchas gracias, Juanjo!
Juanjo Navarro
30 junio 2005, 13:12 — #7
De nada, Cesar y Joaquín. Es un gusto recomendar buenos weblogs.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Idea de negocio: Encuéntrate con tus amigos del cole Siguiente: Nuevo artículo: ¿Sobramos los Programadores?