juanjonavarro.com

secciones

Cine, Cine

Creo que nunca he participado en una de estas cadenas-meme.

En esta me ha metido Pau, uno de los co-editores de Versión Cero. ¡Atención, lector, tu puedes ser uno de los siguientes!

Se trata de contestar a unas cuantas preguntas cinéfilas:

Número de películas: (me imagino que vistas). Esto es muy, muy difícil de responder ¿no? Si pienso que habré visto seguro un mínimo de 4 películas nuevas al mes, y contando sólo desde que tenía 15 años, me salen… ¡864! No se, me parecen muchas, pero seguro que será una cosa así.

Última comprada: Pues seguramente la sexta temporada de Buffy, pero igual esa no cuenta, por ser una serie. La última peli es Elegidos para la gloria, una versión especial con un DVD de extras que están muy bien. Por cierto, ¿alguien sabe si está en castellano el libro en la que está basada esta peli, The Right Stuff ?

Última que vi: La venganza de los sith, y me gustó, la verdad.

Próxima que voy a ver: Pues seguramente este fin de semana caerá Madagascar, con los niños. La próxima que tengo planificada es Serenity, en cuanto la estrenen. Pero seguramente caerán muchas mientras tanto, me encanta ir al cine.

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí: Elegidos para la gloria, Blade Runner, El violinista en el tejado, las 7 temporadas de Buffy (me da igual que no cuente como película) y Annie Hall (podría seguir, esto de seleccionar 5 entre 800 es muy difícil).

Cinco víctimas más: Buenos amigos en la web: José Luis de avemundi, Jaime de Código Escrito, José Alberto de softinspain (y así le obligo a resucitarlo), Joaquín de Esos aparatos del demonio y Joaquín de Programando

5 Comentarios
Albin
Albin
17 junio 2005, 23:03 — #1
Ni se te ocurra contagiarme con una movida de esas :)
Juanjo Navarro
17 junio 2005, 23:24 — #2
Tu ya estás "contagiao" :-) Te ha contagiado el mismo que a mi, Pau.
... hmmm ...
19 junio 2005, 01:05 — #3
jeje.. una vez que haces uno ya cada día te mandarán mas !!

hoy descubrí tu blog ! está muy bien ! te seguiré ! te invito a que visites el mio (hmmm) y me comentes ! Saludos !
Jaime Irurzun
20 junio 2005, 00:34 — #4
Ya he cumplido :)

Aunque como verás no me gustan estas cosas...
Joaquín
25 junio 2005, 12:31 — #5
Con un poco de retraso, pero he recogido el testigo. Gracias por acordarte de mí :-)

Comentarios cerrados para este artículo