secciones

Más sobre DokuWiki

En un post anterior ya hablé del wiki DokuWiki que es el software que he utilizado para montar Planeta Código.

En mi anterior comentario decía que un defecto del mismo era que no tenía un buen sistema de plantillas para poder modificar el aspecto. Es interesante señalar ahora que en la última versión (que ya he instalado) esto ha cambiado. Ahora se puede modificar completa y sencillamente el aspecto del wiki.

Por otro lado, he traducido la página de sintaxis aceptadas por el wiki. Digo este porque nada mejor que leer esta página para ver una lista de las funcionalidades soportadas, que son muchas. Sin olvidar, claro, la propia página de funcionalidades (esta en inglés).

Lo próximo que quiero hacer es terminar de traducir el interface del wiki al castellano, ya que aunque la mayoría está traducido, quedan algunos ficheros y algunos textos en inglés.

3 Comentarios
Solis
Solis
20 mayo 2005, 20:21 — #1
Sobre el DokuWiki, estoy buscando alguna clase o funcion php que "transforme" un documento en formato DokuWiki a html por ejemplo...

Por si tenias alguna noticia
Gracias
Juanjo Navarro
23 mayo 2005, 12:44 — #2
Bueno, en realidad eso es lo que hace por si mismo un wiki ¿no? Tu escribes en una sintaxis sencilla tipo wiki y él te lo publica en HTML. ¿no puedes simplemente grabar la página?

Solis
Solis
23 mayo 2005, 22:28 — #3
Ya lo tengo hecho..... al final lo que queria era una rutinita que me diera como respuesta el codigo en html es decir

function Textile($in)
{
return $out; // <--- Aqui sale el codigo en HTLM ---
}


de todas formas muchas gracias por atenderme.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Panorámicas fáciles, fáciles Siguiente: Las 3 Reglas de la Publicidad en los Weblogs