secciones

ChangeThis

En mi anterior entrada hablaba de un interesante artículo/manifiesto sobre desarrollo de software. Dicho artículo se encuentra en la web ChangeThis, la cual yo no conocía y que merece la pena reseñarse.

El sitio es una especie de “think tank” en el que se dedican a editar unos “manifiestos” (así los llaman) con ideas sobre software, negocio, política y un largo etcétera. Por lo que yo he visto algunos de dichos manifiestos son resúmenes de artículos previos de distintos autores (entre los que cabe a citar a gente destacable como Joel Spolsky, Paul Graham y otros). En otros casos el material es nuevo creado directamente para el manifiesto.

La elección del formato para los manifiestos no deja de ser curioso, ya que se trata siempre de ficheros PDF diseñados específicamente para ser leídos en el ordenador, con un tipo de letra grande y sin paginación.

En cualquier caso, hay material muy bueno, sobre todo de estrategia de negocio, y creo que merece la pena pasearse un poco por sus páginas y leer los manifiestos que más nos interesen.

3 Comentarios
Epaminondas Pantulis
3 febrero 2005, 16:51 — #1
¡Esa web vale su peso en oro! ¡Gracias!

Juanjo Navarro
4 febrero 2005, 02:03 — #2
Pues sí, Epa, realmente está muy interesante. Por eso lo quise reseñar. Celebro que te haya gustado.
zaxl
4 febrero 2005, 23:48 — #3
¡qué interesante! excelente link y tiene RSS.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Las Seis Leyes del Nuevo Software Siguiente: Empieza tu biblioteca digital