juanjonavarro.com

secciones

Historia de una taza

A pesar de que sabemos que todo lo que ponemos en Internet está abierto a que cualquiera lo pueda utilizar (no hay problema por eso, para eso se hace), a mi no me deja de sorprender cuando encuentro algo mío inesperadamente en una web que visito.

Todo esto viene a raiz de que hoy buscando una información he ido a parar a un sitio llamado Programo.com. En este sitio utilizan la siguiente imagen para la sección java:

java.gif

h1t-escritorio.jpgEsa taza nacio como parte de un diseño que tenía mi homepage hace varios años. Hice un diseño en tres dimensiones de una mesa de escritorio que contenía la taza. Como nota curiosa, utilicé una versión para Windows 3.1 del programa Caligari Truespace que regaló una revista. Todavía debo tener por ahí el modelo 3D de la taza. ¿Alguien lo quiere?

h1t-logo_javahispano.gifMás tarde, hice el diseño web del sitio javaHispano (diseño que ya han cambiado, por cierto) e incluí la taza, otra vez.

Ahora lo utiliza esta nueva web y yo estoy encantado con ello.

Esta ha sido la historia de la taza.

5 Comentarios
Salva
26 septiembre 2003, 03:33 — #1
Hola Juanjo, esa sensación de la que hablas que es satisfacción o un poco de cabreo???. Yo me sentiría orgulloso no?, creo que es señal de que ha gustado.

Un saludo.
Juanjo
26 septiembre 2003, 09:26 — #2
Salva, ya digo en el post que no tengo objeción por ello. Claramente me siento orgulloso de que alguien aproveche un trabajo mío que de otro modo sería ya inutil.

Un saludo.
Al
26 septiembre 2003, 12:16 — #3
Yo desde un rinconcito de mi corazón no puedo más que agradecerte lo que hiciste por javaHispano. La verdad es que al final me dió mucha pena cambiarlo.
Juanjo
26 septiembre 2003, 12:30 — #4
¿Pena por qué? No, hombre, las webs es normal que se vayan renovando, es una muestra de "salud".

Sólo espero tener tiempo para poder seguir colaborando por allí. Si necesitas algo y puedo ayudaros, sólo tienes que pedirmelo.

Un saludo.
Al
26 septiembre 2003, 18:22 — #5
Bueno, pena porque le había cogido cariño, pero obviamente al final fuí yo quién tomo la decisión de cambiarlo.

sobre algo en lo que ayudar... buff, no me provoques porque como lo hagas dejarás de tener una vida alejada del ordenador! ;-).

Comentarios cerrados para este artículo