secciones

Comentarios en formato XML

Uno de los mayores placeres de tener en marcha este weblog es recibir comentarios a las entradas que uno escribe. Entre las muchas razones para mantener un sitio en Internet (sea un weblog o cualquier otro tipo de páginas) es la satisfacción de conocer gente con ideas parecidas o distintas a las tuyas y el placer de iniciar un diálogo con ellas.

Lo cierto es que los sistemas de comentarios de los weblogs no favorecen este diálogo por muchas razones de las que ya hablé. Para intentar arreglarlo, he creado un feed de los comentarios en formato RSS, para aquellos que utilizáis un agregador de noticias. Es una buena idea añadirlo a vuestro cliente RSS, muchas veces los comentarios son mejores que la entrada. También, si dejas un comentario y quieres mantenerte al tanto de las respuestas al mismo, este feed es el mejor sistema.

Por cierto, para los que estéis utilizando Movable Type y queráis aprovechar mi trabajo aquí os dejo la plantilla que he utilizado.

15 septiembre 2003 —
2 Comentarios
ebarbeito
22 noviembre 2003, 14:51 — #1
Gracias por la plantilla. Empiezo hoy a usarla para mi bitácora ;)
Juanjo
24 noviembre 2003, 12:10 — #2
De nada, Enrique. Ya me tienes suscrito a tu feed xml de comentarios :-)

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Idea para un negocio: Web de ocio con niños Siguiente: ...todo el mundo puede conseguir algo si se esfuerza...