secciones

Soy Juanjo Navarro y este es mi weblog

¿Por qué creo este weblog?

  1. Llevo meses pensando si tiene sentido crear un weblog, si alguien puede estar interesado en lo que tenga que decir. Finalmente he decidido que si no lo pruebo, nunca lo sabré.
  2. Para coger soltura con el teclado, para intentar luchar contra una especie de esclerosis expresiva que me he autodiagnosticado.
  3. Puede que incluso salga alguna entrada de interés, lo intentaré.

La temática será algo difusa como corresponde a un weblog personal. Algunas ideas: Programación, Java, sistemas, tecnología, tecno-gadchets… Lo que va dando vueltas por mi cabeza.

Maestro: ¡Suerte y al toro!

2 Comentarios
Lobacus
Lobacus
15 enero 2003, 13:11 — #1
En realidad no se que definición exacta tiene una weblog, pues estoy algo confuso con una weblog y un foro cerrado. Podria usted explicarmelo?
juanjo
juanjo
15 enero 2003, 13:34 — #2
Un weblog es una especie de "diario" o "cuadeno de notas" en el que uno va poniendo sus ideas y experiencias. Los hay genéricos (más cercano al concepto de diario) en los que la gente habla simplemente de lo que le pasa en su vida por el placer de contarlo. Los hay específicos sobre un tema como este que yo estoy intentado llevar (básicamente sobre tecnología).

Los weblogs pueden ser individuales o colectivos (varias personas están autorizadas a poner entradas). Si quieres ver un directorio de weblogs en español ve a http://www.bitacoras.net/

Comentarios cerrados para este artículo

Siguiente: ¿Se puede utilizar la Palm como libro electrónico?