Kevin Smith habla de Superman
Quién me lo iba a decir, yo insertando un video de YouTube en la página…
Pero es que este video lo merece. En él, Kevin Smith (director de Mallrats y Clerks entre otras) habla de su participación en las primeras fases de un proyecto de película de Superman.
Realmente un monólogo/conferencia muy divertida.
También merece la pena ver otro vídeo en el que Kevin Smith habla de una disputa con Tim Burton. Todo un friki este Kevin Smith.
Creo que esto son noticias viejas, ya se ha enlazado bastante por la blogosfera, pero yo no lo había visto y un amigo me lo ha enviado por email.


26 febrero 2006, 21:09
Efectivamente, tienen algo de tiempo, pero nunca está de más echar unas risas. Cuando se tira un rato hablando de la araña gigante y luego nombra "Wild wild west" casi me caigo al suelo de la risa.
El de Tim Burton también es muy divertido, cuando le imita "Soy Tim Burton, soy gótico" y hace esos gestos ;-)