más que código por Juanjo Navarro

Nuevos weblogs de tecnología

He encontrado estos tres weblogs sobre tecnología:

Confrontación – No lo conocía a pesar de que parece que lleva un tiempo dando vueltas. Muy interesante.

Estoy Programando – Muy reciente y parece que centrado en programación .NET. No estoy en ese negocio, pero parece interesante.

rroldan – Este chico necesita unos cuantos lectores que dejen algún comentario. Los post son interesante pero me resulta curioso que la mayoría de ellos tengan un solo comentario dejado por él mismo.

Esto me recuerda que tengo que hacer algo con mi lista de weblogs (creo que a eso se le llama blogroll). Los que tengo actualmente en la sección “de interés” son efectivamente de interés pero no son los únicos que leo. Más bien los tengo allí como una muestra de cortesía con los que me enlazan. Estoy pensando en poner esos y todos los demás en página aparte con un pequeño comentario junto al enlace. Intentaré ser bueno con los comentarios, no quiero que me pase lo que a Borjamari ;-)

Comentarios
1 Jaime Irurzun
4 septiembre 2003, 22:32

Aunque solo sea por cortesía a ver si me puedes enlazar, que tú ya estás en mi lista :-)

http://www.codigoescrito.com (weblogs que leo)

2 Juanjo
5 septiembre 2003, 07:55

¡Hecho!

3 pj
15 septiembre 2003, 00:36

Me sonrojo cada vez que alguien habla de mi, jeje. Muchas gracias por el comentario :-)

pj

Mis proyectos:

Planeta Codigo
Weblogs sobre Programación.

Versión Cero
Noticias de Desarrollo de Software.

RecorteX
Recortes de código útiles.

Locos Bajitos
Ocio y más para padres e hijos.

Semana Vista
Productividad Personal y gestión del tiempo.

(más proyectos en la página de inicio)

Publicado con Textpattern


Publicado bajo
Creative Commons