secciones

Senduit: Enviar ficheros

He estado buscando un servicio de envío de ficheros ya que un amigo quería enviarme un fichero de buen tamaño (8Mb). El email está descartado ya que la mayoría de los servidores no admiten adjuntos de este tamaño y no quería complicarle la vida con instrucciones para trocear el fichero en adjuntos más pequeño.

He estado buscando servicios web para hacer esto y lo mejor que he encontrado ha sido senduit. Puedes enviar archivos de hasta 100Mb y los mantiene en el sistema hasta una semana. Lo mejor es que no requiere registro ni para el que envía ni para el que recibe. Y ni siquiera requiere que le proporciones al servicio la dirección email del destinatario (había encontrado varios que lo requerían y los había evitado, para evitar spams). senduit simplemente te proporciona una url que tú ya haces llegar al destinatario como quieras.

Por si alguno necesitáis un servicio así, este lo he visto muy recomendable.

2 Comentarios
Jacinto
Jacinto
11 abril 2007, 17:34 — #1

Vaya, ya no existen los servidores FTP?, el propio ISP de cada uno ofrece habitualmente 100Mg o mas de espacio para ello, aparte de que existen multitud de servidores FTP para instalar en la propia maquina.

Juanjo Navarro
12 abril 2007, 10:03 — #2

Pues sí, pero, para que un amigo que sabe poco de informática te envíe unos ficheros, montar un servidor ftp es matar moscas a cañonazos.

Esto es más sencillo, y eso es lo que yo buscaba.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Conferencias sobre el cambio climático Siguiente: Scrapblog