secciones

La Segunda Guerra Mundial en Muy Interesante

portada_muyespecialenero05.jpg
Uno de los periodos históricos que siempre me ha parecido más interesante es el periodo de entreguerras y la Segunda Guerra Mundial.

Es un periodo apasionante que cambió completamente la situación del mundo, impulsó el nacimiento de la computación (otra tecnología que ha cambiado el mundo) y que está lleno de enseñanzas para nuestro tiempo: Enseñanzas de valentía y resistencia y también de locura y sinsentido.

Por eso creo que es una muy buena oportunidad este especial de Muy Interesante sobre la Segunda Guerra Mundial, que por menos de 3€ nos permite tener una visión general de la misma. En el sitio web se pueden leer dos de los artículos de la revista.

4 Comentarios
31 enero 2005, 21:38 — #1
Venga tronco, la muy interesante es una basura de destape peudo-cientifico ... para eso prefería "Noticias del mundo" con la mujer de los 3 cerebros y demas chorradillas.


Juanjo Navarro
31 enero 2005, 22:14 — #2
Pues no te se decir que tal está el "muy interesante" general porque hace mucho que no lo compro (desde que era adolescente) pero lo que sí te puedo decir es que he comprado alguno de los "muy" especiales sobre periodos históricos (grecia, egipto, etc) y son interesantes y nada especulativos. En concreto, este de la segunda guerra mundial es un repaso general al conflicto.

Un saludo.
Lio
Lio
17 febrero 2005, 17:43 — #3
Comparto tu opinión Juanjo, me pasa exactamente lo mismo que a tí. El último que leí era sobre los ocho siglos de reconquista y me pareció "muy interesante" (se lo recomendaré a Aznar) y ahora tengo uno en mis manos sobre la historia de la economía que ya veremos.
francisco de jesús
francisco de jesús
3 marzo 2005, 00:54 — #4
su revista es muy interesante, me he vuelto lector de su revista y creo que es una de las mejores,me gustaria que dijeran algo sobre el regimen nazi y practicas ocultas de hitler.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Palm: llevar o no llevar Siguiente: Desarrollo para el escritorio en Java