secciones

Weblog movido a nuevo dominio

Este weblog ha sido movido a https://www.juanjonavarro.com/masquecodigo/ una dirección que será definitiva. Este es un cambio que hacía tiempo que quería hacer. En un principio todos los enlaces, feeds, etc, deberían seguir funcionando vía mod_rewrite.

He aprovechado también para actualizar el software con el que se pública el weblog, Movable Type, a la versión 3.

9 Comentarios
Albin
26 julio 2004, 18:20 — #1
La verdad, majete, que la dirección que tenías era imperdonable, para un tecnólogo como tú.
Cek
26 julio 2004, 19:06 — #2
Esto ya es otra cosa :)

Enlace actualizado...
Juanjo Navarro
26 julio 2004, 23:00 — #3
Bueno, ya digo que es algo que tenía pensado, pero hasta hace poco no disponía de un hosting en condiciones, con base de datos, etc.

Por cierto, finalmente tengo el hosting en Lunarpages y por ahora lo recomiendo vivamente, 800Mb de disco y 40Gb de transferencia mensual por un $7,95/mes.
Cek
26 julio 2004, 23:04 — #4
No está mal de precio, pero de momento no necesito tanto espacio ni transferencia :)
Albin
27 julio 2004, 21:45 — #5
Madre del señor que pedazo de hosting!
Y qué tal la att. al cliente? has tenido ya que resolver alguna pega y han estado a la altura? q tal el panel de control? hablan español?
Juanjo Navarro
27 julio 2004, 22:05 — #6
Bueno, pues respondiendo:

-Hablan solo en Inglés. Tuve que hablar una vez con ellos por teléfono (para confirmar el pedido) y el resto lo he hecho por email.

-El panel de control es el cPanel (este lo usan en muchos hostings) y está bastante bien.

-Hay unos foros abiertos donde escriben clientes y gente de soporte con miles de mensajes. Una de las cosas que me llevo a contratar con ellos es que se pueden leer públicamente esos foros antes de contratar y vi que en general había buen rollo y pocas quejas (aunque nunca se sabe si las quejas las borran :-) )

-Aparte tienen un sistema de incidencias, con asignación de número de tickets, y mi poca experiencia hasta ahora ha sido excelente. Yo quería instalar una aplicación web, pero no podía hacerlo en el servidor donde me habían ubicado (porque en el utilizaban un modelo especifico de seguridad php). Abrí un ticket para que me cambiasen de servidor y lo hicieron en... ¡2 horas! Francamente impresionante.

Ya os iré contando lo malo que le encuentre ;-)
Albin
28 julio 2004, 11:31 — #7
Yo es que pago mucho mas, osea, no mucho, son 15 euros, pero en comparación con el servicio es muchisismo, y entonces estas cosas tan baratas pues me dan algo de miedo, vamos, un instinto normal de cualquier comprador. Gracias.
Juanjo Navarro
28 julio 2004, 12:07 — #8
Es lógico, yo tampoco lo tenía muy claro. Conocía esta empresa desde hace tiempo y no me había decidido a dar el salto. Pero quise probar un año y por ahora va muy bien, si sigue así renovaré.

En cualquier caso, tu hosting tiene jsp ¿no? Lo digo por tu página web. Los hostings de jsp suelen ser caros. De hecho 15€ me parece barato para un hosting jsp.

Un saludo.
Albin
29 julio 2004, 12:13 — #9
A mi tambíen me parecía barato, pero Lunar sigue siendo muuucho más barato y mejores prestaciones. Con Enredados estoy muy contento, pero es mucha la diferencia. De todos modos, por ahora me quedo, y para próximas necesidades, pues igual pruebo suerte con Lunar.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: CSS mejor organizados Siguiente: Entrevista a Donald Knuth