secciones

Incompatibilidad con ZeroPopup

Me dice un lector de más que código que no puede leer el weblog porque parte del contenido se lo bloquea un programa llamado ZeroPopup (que según parece sirve para eliminar las ventanas de publicidad):

El problema es que si tengo activo el ZeroPopup, o más concretamente la opción Floating Ads = Disallow, veo la cabecera y el menú de la izquierda, pero el contenido en si (donde está el jugo) no.

He intentado instalar el programa ZeroPopup en una máquina virtual VMWare con windows 98, pero no lo he conseguido. Si alguien ha tenido antes un problema parecido y me puede echar un cable…

5 Comentarios
Fernando
Fernando
9 diciembre 2003, 22:23 — #1
Soy yo el del aviso, y ya le he dado una "solución" al tema: añadir http://juanjo.sdf-eu.org a la "White List".

Esta lista blanca es una lista de sitios a los que el programita no aplica ninguno de sus filtros, vamos que es como si no estuviera instalado. Esta bonita opción del programa es uno de los motivos por lo que me gusta.

Yo mismo desconozco qué es exactamente lo que le molesta de "más que código", ya que yo no tengo nada personal contra Juanjo ;-)

Asi que mientras nadie dé con la razón del comportamiento del ZeroPopup seguiré aplicando la White List.

Saludos
Juanjo Navarro
10 diciembre 2003, 20:08 — #2
Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. :-)

De todas formas en cuanto pueda me instalaré el ZeroPopup, el problema es que he intentado instalarlo y no me ha dejado (alguna incompatibilidad de la dll).

Un saludo, y gracias otra vez por el aviso.
Fernando
Fernando
10 diciembre 2003, 22:48 — #3
Si, cierto es que dependiendo de la máquina y la instalación da algunos problemas, en su día yo los tube y lo solucione bajandomen de una web la siguiente dll: Msvcp60.dll
Lo malo es que no recuerdo cual era dicha página, porque además tenia una colección inmensa de dll's de esas necesarias para que funcionen un montón de programas cuyas instalaciones dejan tanto que desear...
Si algo me gusta del linux (en casa tengo un portátil con Fedora instalado...) es que si es dificil es porque no lo conoces, no porque pretendan ocultarte la dificultad ;-)

Saludos y suerte, si quieres consultarme algo ya sabes donde encontrarme.
edmz
13 diciembre 2003, 20:08 — #4
Para que molestarse con programas como ZeroPopup ? Mozilla cuenta con esa funcionalidad integrada, lo mismo que el toolbar de google.
Fernando
Fernando
14 diciembre 2003, 22:54 — #5
Tal vez, pero en mi trabajo tenemos que utilizar el IE a la fuerza... asi que necesitamos de ciertas herramientas que de utilizar otros soft no necesitariamos...
Además yo no voy a discutir con nadie porque utilice un navegador u otro, es una elección personal como tantas otras. Yo mismo, este post lo hago con un Netscape 7 bajo Fedora 1 en mi casa, pero podria hacerlo en mi ordenador del curro (W2K e IE) o ...
Supongo que no hay que explicar mucho más no?
Saludos

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Netbeans frente a Eclipse Siguiente: Historia de un programador en el reino de los foros JSP