secciones

¡Blogeando desde el WiFi!

Si el otro día tenía la nueva experiencia de blogear a las tantas de la madrugada, hoy lo hago desde una red WiFi que telefónica ha montado en la estación de tren de Atocha de Madrid (donde estoy esperando a mi tren). La primera vez que me conecto a una red pública wireless (hasta ahora sólo lo había hecho a la privada de la oficina).

Esto del WiFi es un gran invento.

3 Comentarios
Christian Van Der Henst S.
31 octubre 2003, 04:30 — #1
Totalmente de acuerdo con el WiFi. Es una maravilla que me acompaña en mi casa y también en la universidad y que espero seguir explotando próxima en redes públicas. Dichosos por estas propuestas en España. Yo estoy en Guatemala y aquí vendieorn la frecuencia 2.4g, a tal punto que si te pones a tratar de impulsar redes públicas vas a tener problemas con los dueños de la frecuencia que buscarán regalias. En resumén, no creo que hayan en buen tiempo, aunque ya las oficinas y muchos hogares se están poniendo a la vanguardia.
Marcos
Marcos
25 mayo 2004, 23:28 — #2
Hola que configuración hay que realizar en el portatil, para conectarse a la red pública wireless, que indicas que usaste en atocha. dunkiss@wol.es 1 saludo.
Juanjo Navarro
27 mayo 2004, 13:53 — #3
Marcos, en realidad ninguna configuración. Simplemente tienes que tener configurada una tarjeta wireless adecuadamente en tu portatil y ya.

Lo que ocurre es que está entrada es de hace ya varios meses y me imagino que eso era una cosa promocional de telefónica e igual ahora no está funcionando.

Un saludo.

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Una opinión "distinta" sobre la música en Internet Siguiente: BeanShell. Un interprete Java.