secciones

¿Qué Juanjo soy?

Yo voy a seguir con lo que predigo que será un meme que han iniciado Rusell y pjorge, los cuales se preguntan su posición dentro de Google, es decir en qué puesto aparecen sus páginas cuando se busca el nombre de pila (no el apellido). Pues bien, yo soy el sexto Juanjo, según Google. No está mal teniendo en cuenta que mis páginas no son ni por asomo tan populares como las de estos dos webloggers. Esto que podría parecer un puro ejercicio de egolatría, lo es, naturalmente, pero también puede ser útil tal y como me pasó hace un par de meses cuando encontré a un ex-colega, con el que había perdido el contacto, en el metro. El tren salía ya y no había tiempo para intercambiar tarjetas, así que le solté “busca Juanjo Navarro en Google, y el primero que salga soy yo”. Media hora después ya me había localizado y me enviaba un email para intercambiar direcciones. ¡Millones de inversión gastados por los accionistas de Google para convertirse en mi tarjeta de visitas! ¡Eso sí es egolatría!

2 Comentarios
ebarbeito
13 julio 2003, 19:25 — #1
Nada de egolatría. Un golpe de ingenio gracias al cual pudiste mantener contacto con esa persona ;)

Y una sexta posición está muy bien. Teniendo en cuenta que poniendo mi nombre de pila uno se cansa de buscar cuando va por la quinta o sexta página jeje
Lobacus
Lobacus
18 julio 2003, 14:29 — #2
JUAS! pero como no vas a salir el primero con Juanjo Navarro?, pero si poniendo solamente Juanjo ya deberias salir el primero y ademas toda una pagina para ti el resto que salieran en la siguiente XD, eres una maquina tronko!

Comentarios cerrados para este artículo

Anterior: Introducción al diseño de bases de datos Siguiente: Lo que me gusta de Linux es...